¿Queréis saber qué opinan los blogs literarios y las páginas especializadas en romántica que han leído mis novelas?
¡Pues vamos a ello!
En este espacio iré recopilando reseñas, impresiones y comentarios. Para leerlas solo tenéis que pinchar en el enlace del nombre de cada blog o página web.
«ÁGUILA CINCO»
Una historia SÚPER ROMÁNTICA, narrada en primera persona y que es de gran ayuda para entender en todo momento a los protagonistas. Como he dicho anteriormente la química entre ellos es brutal, es una maravilla como la autora ha conseguido transmitirlo, además de hacernos testigo en todo momento de cómo se sienten, como intentan parar lo imparable, el magnetismo que desprenden, esa lucha interna que mantienen consigo mismo y entre ellos, además de los momentos divertidos, que en más de una ocasión me han dibujado una sonrisa y muchas sensaciones más que descubriréis cuando leáis la novela. Una novela escrita con corazón y alma, una pluma que transmite y te atrapa en el universo de los protagonistas. Una historia emotiva, emocionante, romántica y muy divertida, con diálogos impregnados de romanticismo, sensualidad y muy sensitivos. Creo que he sufrido un flechazo en toda regla con esta novela.
Por último, se habla mucho de amor romántico, como no puede ser de otra manera. Un amor que aparece dónde, cuando y con quien menos se le espera. O mejo dicho, como aquí, reaparece. En cualquier caso, se nos recuerda que no hay tiempos para el amor y que es tal su poder que, puede sortear todo tipo de obstáculos, como distancia y tiempo. Porque si se quiere, se puede. Pero para eso, ambas partes han de estar en el mismo punto y poniendo de su parte.
Más que nada porque los hogares no lo forman los lugares, sino las personas que habitan en él. De ahí que, estoy muy de acuerdo con el final de esta historia por lo coherente del mismo. Si finalmente hubiera sido otro... no hubiera tenido sentido.
Porque el amor te da alas... pero también te hace mantener los pies en el suelo. Por eso, los opuestos no se atraen, sino que se complementan. Por eso, Sam y Bosco son tan ideales e idóneos el uno para el otro.