TODO POR TI

 

¡YA A LA VENTA!. Noviembre 2018.

Madeline Esterly ha abandonado una existencia de servidumbre en Londres. Ahora es propietaria de una sombrerería que prospera y de una residencia en la que se siente segura. En Madrid se ha labrado una vida cómoda con la que está satisfecha y en la que lo controla todo… Todo, excepto el trastorno que le provoca el conde de Valdetorres cada vez que se encuentran.

Los últimos años de la vida de James Armendáriz han estado marcados por la inestabilidad política del país, por la guerra carlista y por la confidencialidad de su actividad como agente alfonsino. Ha descuidado su vida personal, no le interesa el matrimonio, ni tiene intención de buscar esposa... sin embargo es consciente de la intriga que experimenta por cierta señorita cada vez que la ve.

¿Bajo qué circunstancias podría verse amenazada la agradable, aunque distante cordialidad que comparten? James y Madeline no esperaban verse envueltos en una situación que los obligara a reconsiderar el límite de su amistad, pero ¿podrán detener sus emociones cuando los acontecimientos los arrastren sin que puedan evitarlo?

Al abrigo del mar es una bonita historia de amor  marcada por la diferencia de clases sociales, es adictiva, amena, tierna y cuenta con unos protagonistas a los que hay que adorar sin remedio. Una historia muy bien documentada y totalmente recomendable para las amantes del género.
Sin duda seguiré los pasos de la autora.

Los libros de Maribel

Ha sido un placer su lectura. El narrador omnisciente cuenta la historia desde todos los ángulos posibles, haciendo saltos temporales del presente al pasado, y eso hará que podamos ir comprendiendo las razones del comportamiento de cada uno: puede que entre ellos haya algunos desencuentros, pero el lector siempre sabe que se aman por encima de todo. Bueno, de casi todo, porque hay una cosa que no contaré porque haría un spoiler [...] Os la recomiendo si os gustan las novelas que, además de contar una historia, nos enseñan otro tiempo. Me ha gustado saber más sobre la zona de Mojácar y Almería a finales del XIX y de los Cafés donde se ofrecían espectáculos musicales en la época.

El Espejo de la Entrada

Al abrigo del mar es una lectura amable y sencilla, una bonita historia de amor bien contada que te atrapa desde el principio y te deja con una agradable sensación cuando terminas de leerla (y con ganas de seguir leyendo a Beatriz Manrique).

A la cama con... un libro

Es una historia sencilla, pero no por ello menos bonita, son tantas las escenas tiernas que se encierran entre sus páginas que puedo decir que es casi una sonrisa constante la que tienes mientras lees. Una lectura muy dulce escrita de forma elegante y muy correcta. Yo las disfruto mucho, la verdad [...] Una novela con muy buena adaptación en la que los habitantes y las costumbres del pueblo de Mojácar forman un escenario que enriquece la historia. La propia autora al final nos detalla la gran documentación que hay detrás de la novela. De la buena, de la que apenas se nota y pasa desapercibida, totalmente entremezclada en la historia. 

Una trama que me ha parecido muy creíble con las dificultades y la dureza de la situación de Astrid y ese orgullo marcado de Román con unos sentimientos que la autora sabe reflejar muy bien.

Otro Romance Más

Ha sido una historia tan bonita que cuando lo terminé me dejó una sonrisa como hace tiempo no lo hacía ningún libro. Su autora nos sumerge en una historia de amor donde la diferencia de clases sociales es el marco para desarrollar tantos malos entendidos. Hubo momentos en que los dos protagonistas me desesperaban por esa cabezoneria y orgullo tonto que los mantenía alejados el uno del otro, pero esa forma de saltar al presente y de vuelta al pasado que su autora manejó me mantenía queriendo seguir y ver el tan deseado momento en que aclararan sus dudas.

My Space For Books

MIS NOVELAS

© 2017 por Beatriz Manrique. Creado con Wix.com

Política de privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now